abril 27, 2010

Furia


(The Fury)
CRÓNICAS VAMPÍRICAS III
Lisa Jane Smith - 1991

Elena se ha transformado en lo que más temía, y tal vez deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.

LEÍDO: Recomendable. Tercera entrega. Les comento que con esta saga me pasó algo muy curioso, me entretuve mucho con la primera novela (he leído las 4 primeras), y mi entusiasmo no decayó al ir leyendo las siguientes, como me ha pasado con otras sagas. Creo que la autora ha mantenido un ritmo parejo en sus novelas: ninguna te vuelve loca, pero tampoco ninguna te defrauda. En Chile fue publicado en Agosto 2009 por la Editorial Planeta, Sello Destino, con 248 páginas.

Les dejo el primer capítulo bajado de la Web de Editorial Planeta Chile.

Descargar Capítulo 1 - Furia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...