octubre 21, 2010

Iron Kissed

Mercedes Thompson 03
Patricia Briggs - 2008


"Podía oler su miedo, algo dentro de mí se alegró, ya no era yo la que se contorsionaba bajo su fría mirada. Levanté mi labio para que pudiera ver mis dientes. Podía pesar sólo treinta kilos bajo mi apariencia de coyote, pero al fin y al cabo soy un depredador".

La mecánica Mercy Thompson puede cambiar de apariencia, pero no de lealtades. Cuando su anterior jefe y mentor es arrestado y encerrado acusado de cometer asesinato, depende de Mercy limpiar su nombre, lo quiera él o no.
Su lealtad también está en juego en otra cuestión. Los hombres lobos no son conocidos por su paciencia, y si Mercy no se decide entre uno de ellos, Sam y Adam podrían hacer la elección por ella.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No traducido al español aún. Esperaremos pacientemente…

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...