octubre 20, 2010

La Noche de Drácula


(Dracula Night)
Relato corto 7-1
Charlaine Harris - 2007
(Antología "Many Bloody Returns")


Sookie Stackhouse es la única humana en la conmemoración del nacimiento de Drácula. Pero este año, el Príncipe de la Oscuridad aparece y ve a Sookie como un sabroso regalo.

"Encontré la invitación en el buzón del correo en la entrada de mi casa. Tuve que inclinarme fuera de la ventana de mi carro para abrirlo ya que tuve que pausar en la ida a mi trabajo después que me acordara que no había verificado el correo hacía varios días. Mi correo nunca ha sido interesante. A lo mejor recibo una hoja de descuento de Walmart o de Dollar General, a lo mejor uno de esas miles de cartas para arreglos pre-funerales. Hoy después que verifique mis cuentas de cable y de energía encontré un sobre pesado, elegante y de color, que claramente contenía algún tipo de invitación. Fue definitivamente enviada por alguien que no solo tomó clases de caligrafías sino de alguien que también paso los finales con éxito".

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...