noviembre 08, 2010

Academia de Vampiros


(Vampire Academy) - Actualizado!
VAMPIRE ACADEMY 01
Richelle Mead

La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera, es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir, un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro...

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido en el despiadado ambiente de la Academia y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi, el más fuerte y poderoso de los vampiros, convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

LEÍDO: Reseña pendiente. Acabo de comprarlo en la 30a Feria Internacional del Libro de Santiago en $9.000 CLP, estoy feliz, no podía creerlo cuando lo vi en el stand de Alfaguara... Por fin lo tengo!

3 comentarios :

  1. Mmmm se ve super interesante el libro...lastima k en las librerias de mi pais no vendan esa clase de libros....¡¡¡ pero me encantaria leerlo, estoy mas k segura k es asombroso...¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Uf, acá a Chile acaba de llegar como novedad el primero... para los otros habrá que esperar bantante... de dónde eres? no te pierdas...

    ResponderEliminar
  3. si no pueden comprerlo podrian descargarlos de esta pagina http://literaturasinigual.blogspot.com/search/label/Vampire%20Academy en estos momentos estoy leyendo el tercero y esta muy buena la historia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...