noviembre 30, 2010

Alpha

Serie Shifters 06
Rachel Vincent - 2010

El nuevo Consejo nos ha acusado a Jace, Marc y a mí de trasgresión, secuestro, asesinato y traición. Sí, hemos estado ocupados. Pero ahora es el momento de tomar la justicia en nuestras propias manos. Debemos vengar la muerte de mi hermano y extripar la podredumbre del corazón del Consejo.

No va a ser fácil y las pérdidas parecen inevitables, pero he prometido proteger mi Orgullo, pase lo que pase. Con una meta tras de mi y Marc a mi lado, estoy encabezando el enfrentamiento final que cambiará todo para siempre.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...