noviembre 04, 2010

Amante Vengado


(Lover Avenged)
LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA VII
J. R. Ward - 2009

Suma de Letras - 2011

Caldwell, Nueva York, ha sido por mucho tiempo el campo de batalla para la lucha entre los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Lessening. También es donde Rehvenge se ha asentado como un señor de la droga y tiene un famoso club nocturno que satisface a los ricos y a los que van armados hasta los dientes. Su reputación llena de sombras es exactamente por lo que se acercan a él para matar Wrath, el Rey Ciego, y líder de la Hermandad.

Rehvenge siempre se ha mantenido a distancia de la Hermandad, aunque su hermana esté casada con un miembro. Como él es un symphath, su identidad es un secreto mortal; su revelación causaría su destierro a una colonia para sociopaths. Y cuando los complots dentro y fuera de la Hermandad ocasionan pérdidas para Rehvenge, él se vuelve hacia la única fuente de luz en un mundo que se hace cada vez más oscuro -Elhena, una vampiro que no ha sido tocada por la corrupción que le tiene sujeto- y la única cosa que permanece entre él y destrucción eterna.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Se puede importar desde España o bien comprar el e-book en Buscalibros.cl.

1 comentario :

  1. este libro me lo compre hace poco. haber cuando me lo puedo leer porque el de phury ya me lo acabe.

    son geniales, magnificos, espectaculares, tienen mucha magia y energia. sus cuerpazos, sus miradas, sus sonrisas, son unos grandullones perfectos. me han encantado todos los hermanos pero los que me han gustado mas son y en orden de preferencia:

    1. Vishous
    2. Rhage
    3. Zsadist y wrath
    4. Phury
    5. Butch

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...