noviembre 30, 2010

Café de los Lunáticos


(Lunatic Cafe) - Actualizado!
ANITA BLAKE, CAZAVAMPIROS 04
Laurell K. Hamilton - 1996
Editorial Gigamesh -2009

No te ofrezcas como voluntaria para luchar contra vampiros, acorta tu esperanza de vida. Y no te enamores de un hombre lobo, interferirá en tu trabajo. Especialmente cuando eres una experta en lo paranormal, como yo. Mi trabajo me hace relacionarme con todo tipo y forma de monstruos. Y no todos ellos quieren matarme.

Toma, como ejemplo, la manada local de licántropos -hombres lobos para ti. Gran número de ellos están desapareciendo, y han acudido a mí en búsqueda de ayuda. Quizás porque estoy saliendo con el lider de la manada. He sobrevivido a mucho -desde vampiros celosos hasta zombies asesinos- pero el amor puede que mate...

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...