noviembre 04, 2010

Dead and Loving It

Los Lobos de Wyndham 04
Mary Janice Davidson

Esta es una antología que contiene 4 novellas:

Santa Claws: Un malvado hombre lobo Wyndham busca una compañera. Una deslenguada y rellenita miembro del Ejército de Salvación que huele a melocotones maduros y tiene ojos de color chocolate. Después de que él la rescata de unas ostras en mal estado, le promete quedarse con él toda la noche. Pero él quiere que se quede para siempre. 

Monster Love: Llegar a ser un vampiro era lo mejor que alguna vez me ha ocurrido. Lo mejor. Lo qué no entiendo es toda la literatura, donde los vampiros son por lo general estos compañeros malhumorados que lamentan el día en que ellos fueron mordidos, quienes rezan para que algún europeo analfabeto les meta una estaca por sus costillas. ¿Lamentar ese día? Si la muchedumbre no hubiera quemado a mi asesino la siguiente noche, yo le habría besado los pies. ¡Le habría besado hasta el trasero! ¿Después de todo, qué había allí para mí? ¿Continuar con la granja cuándo mi padre muriera? No, gracias. La agricultura es un trabajo agotador con una recompensa muy pequeña. Suficientemente difícil fue soportar estar en el mismo cuarto con mi padre, mucho menos podría soportar trabajar para él el resto de mi vida. Primero trabajar y segundo beber, ese era el lema de mi querido y difunto papá. 

There's No Such Thing as Werewolves: Como cualquier hombre lobo sabe, los olores y emociones e incluso las voces tienen color y textura. Y como cualquier hombre lobo ciego sabe, esos olores, emociones, y conversaciones sirven para dar una idea aproximada de lo que es el mundo. "Pero no puedo estar embarazada," la señora Dane decía. "Imposible." "Hay al menos una posibilidad." "¡Pero soy estéril! Me lo dijeron en la clínica!" "Los accidentes ocurren", dijo alegremente. Él sabía que estaba aturdida, pero complacida. Y tan pronto como el shock desapareciese, ella estaría extasiada. Le pudo haber dicho que sus trompas de Falopio se las arreglaron para desbloquearse a sí mismas a través de los años, pero eso traería preguntas incómodas. Después de todo, es sólo su médico de cabecera. No la había estado tratando para su infertilidad... 

A Friend in Need

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...