noviembre 22, 2010

Pride

Serie Shifters - Libro 3
Rachel Vincent - 2009

Estoy siendo juzgada por mi vida. Falsamente acusada de infectar a mi ex novio humano, y matarlo para encubrir mi crimen. Infectar a un humano es uno de los tres delitos capitales reconocidos por el Orgullo, junto con el asesinato y la divulgación de nuestra existencia a un ser humano. Tengo dos de tres. No tengo esperanza.

Ahora hemos encontrado a un truhán aterrorizando la montaña, cazando a una atigrada gata adolescente. Depende de nosotros encontrarlo y detenerlo. Con la ayuda de mi enamorado Marc, creo poder proteger a la vulnerable chica atigrada del ambicioso truhán y de la intriga del Consejo Territorial. Si es que sobrevivo a mi propio juicio...

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...