noviembre 22, 2010

Rogue

Serie Shifters - Libro 2
Rachel Vincent - 2008

Está bien, los gatos no siempre caen de pie... Yo lo sé mejor que la mayoría. Desde que volví al Orgullo, he tomado grandes decisiones y cometido errores aún más grandes: de la clase de errores que se pagan con vidas inocentes. Como la primera y única mujer ejecutora, tengo mucho que demostrarle a mi padre, al Orgullo y a mí misma. Y con gatos asesinados que aparecieron en nuestro territorio, estoy trabajando más que nunca, aunque siempre encuentro la energía para un poco de entretenimiento después del trabajo con Marc, mi pareja, tanto dentro como fuera de servicio. Pero no todos mis errores están tras de mí. Estamos empezando a sospechar que los muertos se relacionan con una ola de mujeres humanas desaparecidas...

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...