febrero 13, 2011

Mistral’s Kiss

(Mistral’s Kiss)
Meredith Gentry - Libro 5
Laurell K. Hamilton - 2006


Soy la Princesa Meredith, heredera del trono de las hadas. Mi trabajo, hace mucho tiempo, fue como detective privado en Los Ángeles. Desafortunadamente, ser princesa se ha convertido en mi ocupación a tiempo completo. Mi tía, la Reina Andais, no permitiría otra cosa. Y estoy prisionera en una trampa mágica con algunos de los hombres más hermosos que me sirven como guardaespaldas... y amantes. Estoy obligada a concebir un hijo, un heredero que me suceda en el trono. Tras muchos meses de tener un sexo increíble con mis consortes, todavía no hay bebé. Y sin bebé, no hay trono. La única certeza es la muerte a manos de mi primo Cel, o de sus seguidores, sino logro concebir.

Ahora Mistral, el nuevo capitán de la guardia de la reina, ha acudido a mi cama -desafiándola y arriesgándose a su terrible ira por hacerlo. Pero incluso ella vacilará en castigarlo en un arrebato de celos, porque nuestra unión ha despertado la antigua magia, poderes místicos tan ancestrales que nadie se enfrenta a ellos y sobrevive. Ni siquiera el más fuerte y favorito de mis guardias: mi oscuro y letal Frost. Ni tan siquiera Mistral, mi señor de la Tormenta. Aunque dado que Mistral ayudó a descubrir esta magia, podrá vivir otro día. Si puedo reclamar el control del antiguo poder fey, podrá haber esperanzas para mí y mi reinado. Incluso podría reprimir los oscuros planes y subterfugios que me rodean. Aunque las sombras de obsesión y conspiración se unan, puedo sobrevivir.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...