marzo 22, 2011

Los Genocidas

(The Genocides)
Thomas M. Disch
1965/1979


Primero llegan las gigantescas plantas verdes y cubren la Tierra, asfixiando toda otra forma de vida. Luego llegan los incineradores y completan el exterminio.

Esta es una novela dura, diferente, que nos habla de la posibilidad de una novedosa forma de invasión "extraterrestre". ¿Hasta dónde llegará el instinto animal del propio hombre? Excelente muestra de literatura apocalíptica.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Sin información de venta en Chile, pero se puede comprar usado desde Argentina en Buscalibros.cl.

3 comentarios :

  1. ¡Hola! He leído tu comentario y me he pasado por tus blogs. Me han parecido muy interesantes y he visto en los tres varios libros que me he leído y me han gustado así que te seguiré leyendo :D

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo tu blog, me pasaré por aquí a menudo. Yo de éste libro ni había oído hablar, pero no me llama mucho su temática. Espero que lo encuentres pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos sean... espero que lo que publico sea de su gusto... bss desde Chile!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...