marzo 04, 2011

Pasión Eterna


(Taken by the Night)
Hermandad de la Sangre - Libro 03
Kathryn Smith - 2007


Saint llegó a Londres en busca de un poco de paz, sangre y, tal vez, algo de compañía femenina. Nunca quiso vengar los asesinatos de dos prostitutas, y mucho menos pidió el reproche que ve en los ojos de Ivy Dearing. Aunque, el deseo que ve en ella despierta un ansia en su interior muy distinta a todo cuando conoce. No es el único hombre cautivado por los considerables encantos de Ivy, pero sí tiene intención de ser el único que ocupe su cama. Y cuando el perturbado al que persigue ponga su atención en Ivy, Saint lo arriesgará todo, incluso su inmortalidad, para salvar a la mujer a la que ama.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile, pero se puede comprar importado por Internet.

1 comentario :

  1. ola olaaaaaaaa. tengo todos los libros de esta colección. que son 4 o 5.

    me encanto el amor y la pasión de los personajes de cada libro, la acción que había en cada uno tambn.

    Algunos personajes me gustaron mas que otros pero me encantaron los libros. me los volveria a leer y los recomiendo tmbn

    Saludis vampi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...