abril 06, 2011

En Llamas

(Catching Fire)
Los Juegos del Hambre 02

Suzanne Collins - 2010

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos.

Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Disponible en librerías y tiendas del ramo, por ejemplo en la librería Antártica lo pueden adquirir por $18.840 CLP.

Para leer el primer capítulo de esta adictiva novela, sigue este enlace.

3 comentarios :

  1. Este libro es genial. Creo que es igual o aún mejor que la primera parte. Lástima que en México aún no está disponible Sinsajo, porque me estoy comiendo las uñas por saber como termina la saga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ufff!!!.. tengo ganas de leer este libro... pero encuentro que es muuuuy pero muuuuy caro!!!... Creo que esperaré a que baje o si alguien va a Argentina lo encargaré!... (Allá está como a $8.000)
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. Muuchas veces se pasan con el precio de los libros... aquí en España pasa también muy a menudo... pero os aseguro que con esta saga merece la pena ^^ eso sí, si os podéis ahorrar dinero mejor que mejor ^^
    :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...