junio 22, 2011

Crypta


Care Santos
Editorial Espasa - 2010

"La verdad, mi amada Natalia, es que harían falta tomos y tomos para desmenuzar mis andanzas en la Tierra y de todos modos quedarían cosas interesantes en el tintero. Debes saber que el mundo es nuestro, de los Oscuros. Los otros jamás existieron. Todo es un cuento, una fantasía que inventaron los mortales. La vida es nuestra, al igual que la muerte y el Universo y cuanto existió y existirá".

El diablo Eblus no pasa por su mejor momento. Degradado por su peor enemigo y privado de su poder, debe volver a conquistar su antigua posición. Al mismo tiempo, debe luchar contra lo más extraño, molesto y enojoso que le ha sucedido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera. De Natalia, una mortal de dieciséis años que no le hace ni caso. De la humana más ambiciosa y sin escrúpulos que conoce.

En Crypta, Care Santos nos ofrece una inigualable historia donde la fantasía se conjuga con el humor negro para describir un mundo terrible (que se parece mucho al nuestro). Escrita con impecable pluma por una de las autoras más leídas entre los jóvenes de nuestro país, esta novela no dejará indiferente a nadie.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Se puede comprar por Internet importado desde España.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...