junio 09, 2011

Una Gota de Sangre

Thomas Holland
La Factoría de Ideas - 2009

Les presento la novela debut de Thomas Holland, el reputado forense norteamericano, quien ha aprovechado sus conocimientos profesionales para escribir esta intensa y cautivante novela.

Kel Mckelvey, director del laboratorio central de identificación del ejército de Estados Unidos, es un afamado investigador que ha resuelto varios casos complicados en principio pero fáciles gracias a su inteligencia.

Pero nunca se había enfrentado a un caso como el que ahora le ocupa. Una persona, fallecida en Vietnam, parece ser la autora de un asesinato en Arkansas. Evidentemente esto le lleva a emprender una investigación.

Saber cómo un muerto hace 40 años puede matar hoy en día no entra en la lógica humana, de ahí que junto a Michael Levine (del FBI) empiezan a desmontar una trama en la que los cambios de identidad, la falsedad documental y varios aspectos más se unen en una novela apasionante.

NO LEÍDO: A la espera en el librero. En la librería Antártica vale $16.400 CLP, pero yo compré uno usado, en excelentes condiciones, en la Feria Permanente del Libro Usado (metro Manuel Montt) en $3.000 CLP.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...