diciembre 14, 2011

Nocturno Belfegor

Antonio Malpica - 2011
Colección El Lado Oscuro 

Nocturno Belfegor es la segunda parte de Siete esqueletos decapitados, libro que da inicio a la saga El Libro de los Héroes (se espera que sean 5 entregas).

Después de haber conocido el verdadero terror y tras resolver el misterio de los siete horribles asesinatos ocurridos en la Ciudad México, Sergio Mendoza (protagonista de esta serie) disfrutó de algunos meses de paz. Las pesadillas le han dado una tregua y los eventos sobrenaturales, los espectros y el miedo, han desaparecido. Ahora esta listo para gozar sus vacaciones junto con sus amigos Brianda y Jop.

O por lo menos eso es lo que Sergio piensa…

Una serie de violentos homicidios azota de nuevo al Distrito Federal. Además de su atrocidad, los crímenes tienen en común dos cosas: las víctimas se encontraban solas y los lugares donde fueron asesinados estaban cerrados por dentro, nadie podía entrar o salir ¿Cómo pudieron morir de manera tan salvaje, si estaban solas?

Las cenizas de un nocturno atribuido a Franz Liszt podría ser la clave para que Sergio, junto con el detective Guillén, descubra la verdad detrás de esta composición maldita. Ahora Sergio debe actuar antes de que sea demasiado tarde pues de ello depende mucho más que su propia vida…

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra en librerías de Chile, pero se puede comprar importado desde España a través de Internet.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...