diciembre 05, 2011

Qué sé yo 2

Andrea Palet, Lídice Varas
Ediciones B


Este entretenidísimo libro me lo acabo de ganar en el concurso "Encuentra tu Libro", de Radio BioBio (Chile) y la librería Feria Chilena del Libro (estoy feliz por habérmelo ganado!). Lo he estado hojeando y creo que voy a pasar muy buenos momentos leyendo y aprendiendo. Puedes leerlo solo o bien compartir con tus amigos y jugar.

¿Qué baile ancestrar recrearn los rubgbistas neozelandeses para amedrentar al adversario ? ¿Quién pilotea el avión de Iron Maiden? ¿´Por qué el presidente Obama usó 25 lápices para firmar una ley? ¿Quién es el héroe de la Eneida?  ¿Cómo se llama la tercera hija del rey Lear? ¿En qué tango de Modesto Papavero "gritan los nenes de la popular"? ¿Qué es la materia de Bretaña? ¿Cómo se preparan los huevos escalfados? ¿Qué parte del pantalon es el tiro? ¿El IVA es un impuesto directo o indirecto? ¿Salvador Dalí diseñó el logo de qué marca de caramelos? ¿Quién fue llamado el Pequeño Timonel, aunque era bastante alto? ¿Qué hay en una quincallería? ¿Cómo empieza el relato que el perro Snoopy, que sueña con ser escritor, teclea sobre el techo de su caseta...?

AHORA LO ESTOY LEYENDO: Y es un gran cúmulo de conocimiento entretenido. Tiene un valor de $12.000 CLP.

1 comentario :

  1. Hola! wow todos ganan libros menos yooo! jaja me pondre las pilas, saludos me ha encantado tu blog me hago tu seguidora, pasate x el mio http
    ://fantasiasimples.blogspot.com io iwal soi chilena y me gustaria añadirte a mi lista de blog chileno, saludoos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...