enero 21, 2012

El Otro


Clara Tahoces
Grupo Planeta, Minotauro - 2009 

Los trasplantes de miembros amputados de donantes fallecidos son una realidad, resulta perturbador pensar en las consecuencias psicológicas que pueden tener…

Noel Villalta parece tenerlo todo: amor, dinero, posición social, amigos... Aun así percibe que  su vida está Incompleta. No consigue encontrarse a sí mismo. Harto del modo en que transcurre su existencia, lleva a cabo actos carentes de sentido en los que arriesga su vida. Debido a ello, Noel  sufre un accidente de motocicleta y pierde su mano derecha.  A partir de ese momento, Noel  se obsesiona con la idea de un trasplante y desoyendo el consejo de los expertos, pone en marcha todos los mecanismos a su alcance para volver a ser quién era. 

Pero ya nada volverá a ser igual. La sombra de una terrible sospecha se adueñará de su mente y de sus actos, y Noel descubrirá que no es quien creía ser. 

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra directa en Chile, pero se puede comprar importado desde España a través de Buscalibros.cl.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...