marzo 25, 2012

Wildcat Fireflies

(Wildcat Fireflies)
Saga Meridian 02
Amber Kizer - 2011

Meridian Sozu es una Fenestra: el enlace mitad humana, mitad ángel, entre los vivos y los muertos. Tiene la siniestra responsabilidad de ayudar a las almas en tránsito a pasar sanas y salvas al Otro Lado. Si una persona muere sin la ayuda de una Fenestra, su alma es vulnerable a ser robada por los Aternocti, unas fuerzas oscuras que trastocan el equilibrio entre el bien y el mal en el mundo y siembran el caos.

Después de haber perdido a su amada tía hace poco, la mujer que le mostró lo que significaba ser una Fenestra, Meridian se ha hecho a la carretera con Tens, su amor y su protector, con la esperanza de encontrar a otra Fenestra. Su búsqueda los lleva hasta Indiana, donde Juliet, una adolescente responsable y cariñosa, trabaja sin descanso en la residencia de ancianos donde ella y otros chicos de acogida se hospedan. Rodeada de muerte, Juliet lucha por hacer un hogar afectuoso para los chicos más jóvenes, y para protegerlos de los violentos caprichos de sus madres de acogida. Pero lucha contra fuerzas que no puede comprender… y aunque siente la atracción de los que están a pinto de morir, su enfermedad parece infectarla y aplastarla…

¿Lograrán Meri y Tens encontrar a Juliet a tiempo de salvarla de una vida llena de miseria y enfermedad? ¿Y logrará el amor entre Meri y Tens capear las tormentas de los nuevos descubrimientos?

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...