junio 11, 2012

Cuento de Hadas para Vampiros


Malena Cid
Editora Digital - 2009

ILANA

Si tuviera amigos, ellos me llamarían Ilana, pero ni siquiera recuerdo la última vez en la que alguien me llamó por mi nombre, he estado sola por mucho tiempo, viviendo en los límites del bosque de Slatioara. Hay una guerra asolando Europa y noticias de una plaga de vampiros en la lejana Buda pero en mi pacifica vida nada se mueve, nada pasa, sería muy aburrido si no fuera por un oscuro visitante de mis largas y vacías noches. Supe lo que él era desde la primera ocasión, en cuanto entró a mi habitación furtivamente por la ventana para salvarme: Strigoi, un vampiro.

DAMIEN

Soy un vampiro, lo he sido siempre, nací de esa manera, al igual que mi padre, mi madre en cambio era una conversa, es decir una humana convertida. Los nuestros han vivido desde siempre mezclados, confundiéndose con la gente que nos teme y nos marca colocándonos nombres insultantes: no muertos, impuros, asesinos. Nosotros nos llamamos simplemente Strigoi. Ilana y Damien, están destinados a amarse. Pero el mundo es un lugar frió y lleno de maldad, y muchas veces la oscuridad es la dueña de la luz.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Como es un libro digital, se puede adquirir fácilmente por Internet.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...