junio 03, 2012

Found


(Found)
Vampire Journals #08
Morgan Rice - 2011

La última entrega de Vampire Journals lleva a Caitlin y Caleb al antiguo Israel, en el año 33 DC, con sus lugares sagrados, las antiguas sinagogas, las reliquias perdidas. En el año de la crucifixión de Cristo, es el lugar más cargado de espiritualidad del universo. En el corazón de su capital, Jerusalén, se encuentra el Templo de Salomón, en cuyo interior se encuentra el Santo de los Santos y el Arca de Dios. Y en estas calles, Cristo dará sus pasos finales antes de ser crucificado.

Jerusalén está llena de gente de todas las religiones y creencias, bajo la atenta mirada de los soldados romanos, y su prefecto Poncio Pilato. La ciudad también tiene un lado oscuro, con sus calles laberínticas y callejuelas que conducen a los lugares ocultos y templos paganos.

Finalmente Caitlin tiene las cuatro llaves, pero aún así, debe encontrar a su padre. Su búsqueda la lleva a Nazaret, en Cafarnaún, a Jerusalén, siguiendo un sendero místico de secretos y pistas en las huellas de Cristo. También la lleva al antigua Monte de los Olivos, a Aiden y su aquelarre, y a los secretos más poderosos y las reliquias de lo que ella ha conocido...

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...