junio 07, 2012

Sangre


Clara Peñalver
Editorial El Páramo - 2010

Mi nombre es Valentina y me encuentro frente a estas hojas en blanco para tintar el primer día de, espero, mi larga vida como vampira. Sí, digo larga vida, por la sencilla razón de que no soy lo que se podría decir una “no muerta”. No he tenido que fallecer para adentrarme en este mundo paralelo. Sólo he necesitado una experiencia como la de anoche.

Aqui comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora de novela romántica, que aborrece sus escritos, es propietaría del siniestro local “Dhampir” y siente pasion por las calaveras. A través de las páginas de su diario, Valentina Varga, nos irá revelando, junto a Peter y al inseparable Axel, quién es y su desconcertante futuro. Una apasionante descarga de sangre, sexo y violencia. La novela está ambientada en Granada, en el Albaycín, Paseo de los Tristes y Cuesta de los Chinos, entre otros lugares.

NO LEÍDO: En mi liusta de deseos.No disponible para venta directa en Chile, pero se puede comprar importado desde España a través de Buscalibros.cl

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...