agosto 18, 2012

Blood Magic. El Secreto de los Cuervos

(The Blood Keeper)
Jornadas de Sangre 02
Tessa Gratton - 2012
Random House Mondadori - julio 2012

Por extraño que pueda parecer, Mab Prowd lo considera lo más normal, el pan suyo de cada día, para ella, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar. 

Es lo que ve todos los días de su vida, lo cual no es mucho decir, puesto que ha crecido en una granja aislada de Kansas cuyos habitantes son también practicantes, y jamás ha tenido amigos ajenos a esos comportamientos, o colegas de su misma edad. Vivir en medio de la nada le permite practicar sin preocupaciones, al aire libre, observada solamente por los cuervos. En esa soledad casi perfecta ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre. Sin embargo, algo se rompe una mañana cuando, en medio de un encantamiento más difícil de lo habitual, aparece Will, un chico de por allí ocupado en exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. 

El chaval no alcanza a comprender la experiencia y se marcha rápidamente, pero pronto sus caminos volverán a encontrarse. Las generaciones precedentes de magos de sangre guardan oscuros secretos y ha sonado la hora de saldar viejas cuentas. Y en ese instante, únicamente Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...